Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Labiales imitación MAC

Hola chicas!

Hoy os traigo una reseña sobre unos labiales de imitación a MAC que compré por ebay.

Es un lote de 12 labiales que, si no recuerdo mal, me costó unos 11 euros con gastos de envio incluidos.

El packagging de todos los labiales es de la colección "viva glam gaga" y es idéntico al verdadero.
Son bastante cremosos y, aunque hay algunos que no pigmentan demasiado, a mi me gusta el toque de color y la jugosidad que le da a los labios. Algunos de los tonos son muy parecidos pero la verdad es que a mi no me importa ya que son muy ponibles y para lo que cuestan, están muy bien!

Os voy a poner unas fotos para que veais el packagging y los tonos.



Los labiales estan numerados del 01 al 12, no tienen nombres como los verdaderos.
Éstos son los "swatches":


Y aquí podéis ver el packagging de los labiales.



Esto ha sido todo, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela aquí debajo en los comentarios.
Si os ha gustado y queréis estar al tanto de las entradas que haga , seguidme!
Gracias por leerme y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. alaa estan super xulos!!! lo que pasa que son muchos no¿? aunque por el precio la verdad que estan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos, pero vale mucho la pena por el precio que tienen. No llega a un euro cada uno. Ya le tengo echado el ojo a otro pack de 12 que tiene el mismo vendedor y creo que no llega a 10 euros... tendre labiales para dar y regalar! Jajaja!

      Eliminar
  2. me podrias pasar un link para ver los packs de ese vendedor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, supongo que eres la misma chica que me ha escrito en facebook. Allí te he dejado el enlace pero por si a caso no lo eres, aquí te lo dejo: http://www.ebay.es/itm/270878610745?ssPageName=STRK%3AMEWNX%3AIT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3078wt_1037

      Eliminar
  3. Hola!! he visitado la pagina que le das a Jessica porque tambien queria saber como eran y dando al link aparece la foro en la pagina de ebay, pero pone los gastos de envio a 50 dolares, eso es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Acabo de entrar y tienes razón, el vendedor ha modificado el precio en los gastos de envío, cuando yo lo compré, el envío era gratuito. De todas formas, seguro que hay algún vendedor más que los vende. Prueba a poner las palabras clave en el buscador, a ver si hay alguno mas. Yo acabo de pedirme este otro lote que ya había visto y tenia pensado pedírmelo: http://www.ebay.es/itm/1x-600266-Fashion-12pcs-Colorful-Lady-Sexy-Cosmetic-Makeup-Moisture-Lipstick-kit-/390531688396?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Lipstick_PP&hash=item5aed80a7cc#ht_3068wt_1037

      Eliminar
    2. Pues que faena!! porque me parecia que eran las unicos que tenian buena pinta. Si te das cuenta de los vendedores que hay que venden imitaciones de los de L. Gaga, este era el unico que tenia unas fotos distinas del resto. Y por las fotos de los chuaches que has puesto, si pigmentan mas que los otros, y hasta me parecen mas cremositos y hasta mates ¿?(por lo visto los otros son vaselina pura con poco color...) Asi que nada, esperaré o me resignaré a ver si cambia la cosa. Un besote, wapaaa

      Ya me contarás que tal son estos nuevos ¿cuanto te tardan en llegar, mas o menos?

      Eliminar
    3. la segunda pagina que das los as pedido???me esta tentando muchiiiiiiiisimo
      son los 2 del mismo vendedor¿?

      Eliminar
    4. Hola Jessica, si, me los he pedido, pero es otro vendedor diferente. Supongo q me llegaran entre mediados y finales de este mes pq los otros tambien me tardaron un me en llegar. Cuando me lleguen ya hare una entrada aqui en el blog.

      Eliminar
    5. al final he pecado y los he comprado!!!deseando que hagas tu entrada porque te llegarán antes a ti. si encuentras alguna otra ganga avisa!! saludos y sigueasí:)

      Eliminar