Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

JOLIEBOX Febrero 2013 "¡Fashion Week!"

Hola chicas! Ya tengo en mi poder la Joliebox de este mes! Y he de decir que me ha encantado tanto el diseño de la caja como lo que lleva dentro. Ya era hora de que se lucieran!
Ésta ha sido la que me ha tocado a mi:




Y ahora os detallo los productos uno a uno:



L'OREAL PARÍS
False Lash Mariposa (Tamaño original)

Es una novedosa máscara de pestañas con un exclusivo cepillo asimétrico, simulando el contorno de las alas de la mariposa con una forma ergonómica que permite capturar cada pestaña de un extremo al otro. Y además, unos arcos flexibles, que se elevan hacia los extremos para extender dos veces más las pestañas de las esquinas externas. Ésta máscara de pestañas promete crear un efecto único, con una mirada poética y un volumen aéreo.



L'OREAL PARÍS
Super Liner Silkissime (tamaño original)

Es el primer eyeliner en lápiz con una textura gel. En un fluido trazo, se consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Se resiste a roces y parpadeos y es waterproof.



BENEFIT
Hello Flawles Oxygen Wow (muestra de 5ml)

Es un maquillaje ligero que crea una piel luminosa, sana y oxigenada. Tiene SPF25, es libre de aceites y contiene vitaminas C y E que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento.



JORGE DE LA GARZA MAKE UP
Corrector de imperfecciones (tamaño original)

Corrector de imperfecciones en tono verde que elimina las rojeces del rostro y se funde perfectamente con el maquillaje. Tiene muy buena adherencia y no se cuartea.



JOLIEBOX
Rizador de pestañas

Es el regalo especial que nos hace Joliebox para conseguir una mirada cargada de glamour.




JOLIEMAG Febrero 2013

----------

MI OPINIÓN
Como ya he comentado antes, me ha gustado mucho todo lo que trae. La verdad es que no tengo ninguna queja. Así que, nos leemos en el próximo post!!

Y si os gustan mis entradas, no dudéis en seguir el blog dándole a "participar en este sitio" y también podéis visitar mi pagina de facebook www.facebook.com/mirincondecosmetica y, como no, darle a "me gusta". Hasta la próxima!!













4 comentarios:

  1. La base de Benefit es la que te ha venido en la caja, o la tenias tu en tamaño original?? Esa que se ve muy grande y en la caja en vez de 5ml pone 50ml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Nooo, no pone 50ml, pone 5,0ml, lo que pasa que la coma no se aprecia mucho en la foto, no se pq lo ponen así... Es un botecito muy pequeño (mide dos veces el circulo de la caja de joliebox, fíjate en la foto) pero me encanta pq viene con su dispensador y todo, es muy cuco, y yo nunca he probado una base de benefit y tiene muy buena pinta. Si me hubiesen enviado un tamaño original no tendría ningún inconveniente en decirlo, al contrario, estaría aún más contenta todavía. ;)Además creo que no hacen bases de 50ml, normalmente suelen ser de 30ml.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Es verdad, jejeje. No me había fijado en lo del logo. yo también quiero que me toque la base para probarla ya que me encantan las cositas de benefit.

      Eliminar
    3. A ver si tienes suerte y te toca!
      He visto que tu también tienes un blog así que te sigo. Yo, como habrás podido ver, solo tengo 3 o 4 seguidores... Me esta costando darme a conocer... Pero bueno, poco a poco...

      Eliminar