Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

JOLIEBOX Marzo 2013 "Take a break girl"

Hola chicas!! Ya sé que voy "un poco tarde"... pero os traigo la Joliebox de Marzo, que por cierto, me llegó bastante pronto, supongo que porque la última semana era semana santa... y mi primera impresión fue muy buena. Aquí tenéis la vista general.




Y a continuación os detallo los productos uno a uno:



RIMMEL LONDON 
New Match Perfection BB Cream (Muestra de 8ml)

 Es una nueva generación de BB Cream, 9 en 1: prepara la piel, la hidrata todo el día, corrige imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros dilatados, protege de los rayos solares y, mantiene un acabado mate natural y duradero.



KEIMS COSMETICS
Gel Exfoliante de Té Rojo & Mimosa (Muestra de 30ml)

 Éste gel exfoliante contiene té rojo, que es rico en vitamina C y elimina de forma progresiva impurezas y células muertas. También contiene granos de ámbar, que refinan la superficie de la piel a la vez que dan brillo y luminosidad.



BLUEMANDARINES
Gel de  Baño (tamaño real)

Gel de baño con ingredientes naturales que aseguran la hidratación, renovación y regeneración de la piel de nuestro cuerpo.




EUCERIN
Dermatoclean Gel limpiador Refrescante (tamaño real)

Es un gel que limpia profundamente nuestro rostro, eliminando con rapidez y eficacia cualquier rastro de maquillaje y deja una sensación refrescante muy agradable en el cutis. Contiene un extra suave y efectivo complejo limpiador formado por ingredientes naturales que deja el cutis suave, terso y altamente hidratado. Es un producto indicado para pieles normales y mixtas.



ASTOR
Labial Color Last VIP Heidi Klum (tamaño real)

Este labial pertenece a una colección de labiales que ha creado la modelo Heidi Klum, unos labiales cremosos que se adaptan a todas las ocasiones. Recoge todos los tonos intensos de las últimas tendencias, desde el fucsia más instenso a elegantes tonos nude, todos cargados de pigmento gracias a su formulación única con piedras preciosas. A mi me ha venido el tono 004 "FUNNY".


KIN COSMETICS
Kinactif nutri injector (muestra de 18ml, para un uso)

 Tratamiento ultra-concentrado con aceite de argán y proteínas de queratina que alimenta las fibras del cabello y activa la renovación celular. Nutre y repara nuestro cabello en profundidad.



JOLIEBOX
Esponja exfoliante

Regalo extra que nos hace Joliebox para que tengamos el complemento perfecto para un baño o ducha relajante.

----------

MI OPINIÓN

Como ya he comentado al principio de la entrada, la impresión fue buena y sigue siendo buena. Me han gustado mucho todos los productos. Espero que Joliebox siga enviándonos cajas así de completas. Así que, hasta el próximo post, que seguro que será prontito!

Y si os gustan mis entradas, no dudéis en seguir el blog dándole a "participar en este sitio" y también podéis visitar mi pagina de facebook www.facebook.com/mirincondecosmetica y, como no, darle a "me gusta". Hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario