Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

JOLIEBOX Abril 2013 "Ecochic"

Hola chicas!, hoy os voy a enseñar el contenido de mi caja JOLIEBOX del mes de Abril. Os tengo que decir que sólo había un producto de tamaño original, lo demás eran muestras, pero aún así me ha gustado porque han sido productos variados.


Os detallo los productos uno a uno:


KEIMS
Mascarilla Aceite de oliva y manteca de karité (muestra de 30 ml)

Mascarilla que protege e hidrata tanto el cuero cabelludo como el cabello, que queda suave y fácil de peinar. Recomendada para cabello seco y castigado o si ha perdido su brillo natural.



LABORATORIOS BABÉ
Jabón dermatológico (muestra de 50 ml)

Limpia todo tipo de pieles a la vez que las protege de posibles infecciones. Sin perfumes, ni parabenos, ni colorantes. Su fórmula con factor hidratante suaviza y ayuda a mantener la hidratación adecuada de la epidermis, además su php 5.5 respeta la barrera natural de la piel, y es hipoalergénico.



LAVERA
Crema de manos Basis Sensitiv de Lavera (muestra de 20 ml)

Crema de manos que hidrata y nutre en profundidad, dejándonos unas manos y unas uñas suaves y protegidas. Tiene un dulce aroma a almendras y contiene manteca de karité. Está compuesto por ingredientes ecológicos de altísima calidad cuidadosamente seleccionados, garantizados por el certificado Natrue. Ah! Huele estupendamente!!



NAOBAY
Oxygenating Moisturising Cream (muestra de 20 ml)

Crema rica en ácidos grasos de aceites de oliva y de aguacate procedente de agricultura ecológica. Contiene aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces. Nutre incluso las pieles más secas en profundidad, mejorando su elasticidad y dejándolas suaves e hidratadas.




MIRENESSE
Lápiz de labios Glossy Kiss (tamaño original)

Lápiz multiusos para labios y mejillas que proporciona hidratación, brillo y durabilidad. Hace la función de bálsamo, lip gloss y barra de labios a la vez, además de servir para darle color a nuestras mejillas, debido a su cremosidad y fácil difuminado.



SUSARÓN
Instanté

Como regalo especial, nos obsequian con dos sobrecitos de infusiones solubles de SUSARÓN Instanté, que une los beneficios del agua, del té y otras sustancias activas (fibra, inulina, ginseng & guaraná, frutos rojos, rooibos) en un formato práctico, en sobres individuales de 3 gramos, que hace que se disuelva incluso en agua fría. Los hay en cuatro sabores: Fibra, Diet, Energía y Belleza, y sólo tenemos que disolver un sobrecito de SUSARÓN Instanté en una botella de agua, preferiblemente de entre 25 y 33 cl y beberlo durante todo el día.




JOLIEMAG Abril 2013

--------------------

MI OPINIÓN:

Como ya he comentado al principio, aunque sólo haya un producto de tamaño original, me ha gustado bastante porque hay variedad y calidad. Las muestras que vienen me han gustado mucho. Aunque si que es verdad que de las muestras que vienen, alguna podrían haberla puesto de tamaño original, yo encantada, porque todo me ha gustado, pero bueno, a ver la siguiente caja que tal es...
Hasta la próxima! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario